Si tu compra no te enamora, no te gusto el regalo o si mientras esperabas tu producto cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto luego de recibirlo, en cualquier tienda, si fue despachado, enviándolo directamente a la dirección indicada al solicitar la devolución o cambio. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, en perfecto estado, tanto en el embalaje como en el producto, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Los productos con daños por mal uso, incorrecta utilización de alguna pieza o accesorio, mal armado, con desgaste, negligencias o causas fortuitas, quedan excluidos de nuestra garantía.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Para acceder a nuestra garantía de satisfacción, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer uso de esta, y entregarlo, enviarlo o cambiarlo dentro de los 10 días corridos siguientes. En el caso de que el producto sea enviado a nuestra bodega, este debe venir con los costos de envío pagados.
Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.