En Camillas Chile, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que damos a nuestros clientes. Por lo tanto, además de las garantías legales de los productos que vendemos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones. Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 10 días corridos, para ello debes primero comunicarte donde te entregaremos la dirección de envío para comenzar el proceso de devolución o cambio. Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:
– Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.
– Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida.
– Que el producto esté con su empaque original en perfectas condiciones y en las mismas condiciones en que fue recibido.
Puedes encontrar mayor información en nuestra página de términos y condiciones.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.