El cliente podrá elegir libremente alguna de las opciones de envío ofrecidas por nuestra empresa al momento de la compra.
Los productos son cuidadosamente revisados antes de ser despachados y nuestros transportistas tienen la misión de cuidar íntegramente el producto hasta que lo recibes. De cualquier manera, puedes rechazar la entrega del producto. En caso de que sea recepcionado puedes notificar apenas sea recibido.
Para la entrega de productos de gran peso y/o volumen en edificios, esta se realizará en el departamento del comprador solo si el edificio cuenta con ascensor y si los productos pueden ser transportados en él. De lo contrario, los productos serán entregados en consejería o en el primer piso del edificio.
Si ocurriese algún problema mediante el despacho realizado a través de alguna empresa externa a la empresa, te asistiremos con cualquier problema que surgiese. Ante la poco probable eventualidad de que el producto llegue dañado, es responsabilidad del cliente revisar y avisar de inmediato, tanto a la empresa de transporte, como a nosotros, para gestionar el cambio, devolución o reembolso. Nuestra empresa no se responsabiliza por retrasos en la entrega de los productos mediante el despacho con alguna empresa externa y es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio indicado para recibir su pedido. Si el cliente, no se encuentra en su domicilio luego de realizar los intentos de entrega, la empresa de transporte devolverá los productos a nuestras dependencias y se cancelará el pedido, devolviendo el monto total de los productos, excluyendo el despacho y cargos asociados, incluyendo el retorno del producto.
Si hubiese algún problema con el estado de su envío, entregamos asistencia oportuna a nuestros clientes para resolver cualquier retraso o problema.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.